You are here: Home » hogares de la patria » Maduro entregó tarjeta Hogares Patria número 600 mil + nuevo listado

Maduro entregó tarjeta Hogares Patria número 600 mil + nuevo listado

El presidente Nicolás Maduro entregó la Tarjeta Hogares de la Patria número 600 mil, con lo cual el nuevo listado de 100 mil beneficiario aparecerá pronto en la prensa nacional.

Por ahora, el primer mandatario no dijo el día, pero según fuentes consultadas, será pronto, dado que la meta que se trazó el gobierno, es llegar a 1 millón de beneficiarios, para el mes de junio. 

Así que las personas que ya fueron censadas e hicieron la visita social para constatar su condición socieconómica, estén atentos cuando aparezca el nuevo listado de abril 2017.

Las personas que aspiran a la ayuda a través de las tarjetas socialistas de alimentación, deben registrarse o censarse, bien por el sistema online, o por medio del Crné de la Patria.

META CUMPLIDA

La Gran Misión Hogares de la Patria cumplió la meta de 600 mil tarjetas otorgadas con este programa social, rumbo al millón.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, le solicitó al jefe de Estado extender el plazo para llegar al millón de tarjetas otorgadas, hasta el 24 de junio.

GRAN MOVIMIENTO HOGARES PATRIA

Anunció que se constituyó el Gran Movimiento Hogares de la Patria de Mujeres y Familias Eulalia Buroz, “nuestra mártir.

Hoy está naciendo, 7 de abril de 2017, el gran movimiento”.

“Nos declaramos en campaña organizativa de este gran y poderoso Movimiento Hogares de la Patria de Mujeres y Familias Eulalia Buroz y nos vemos el 24 de junio para llegar a la familia, a la tarjeta 1 millón. ¡Aprobado”, afirmó el presidente Maduro.

Jaua también señaló que trabajarán en pro de la conformación de los Comités de Hogares de la Patria.

En https://patriaregistro.com, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

https://patriaregistro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.