Cómo pedir casa con Veqr de Gran Misión Vivienda

5 noviembre, 2018

mision vivienda

Para pedir una casa al gobierno, por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, puedes utilizar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

Es una nueva forma que existe para aquellos que no tienen vivienda, y necesitan solicitar una casa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el sistema VeQR del Carnet de la Patria, tendrá una pestaña para que los más de 18 millones de carnetizados registren sus datos para poder contar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Tenemos un sistema para que a través del Carnet de la Patria hagan uso del carnet para poder identificar con mayor detalle las necesidades nacionales, a través del Movimiento Somos Venezuela, chequearlas y seguir orientando la entrega de las viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por el único camino que he ordenado entregar las viviendas, por el Carnet de la Patria“, expresó el jefe de Estado.

Con este sistema, el pueblo venezolano puede optar ” sin intermediario” a una vivienda de la GMVV, programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez en 2011 y que lleva entregada más de 2.200.000 viviendas.

Activación Veqr mision vivienda venezuela

El mandatario no dijo la fecha en que activará la pestaña del sistema Veqr para pedir la casa.

Sin embargo, se prevé que para los próximos días, sea habilitada, y todos los que tengan Carnet de la patria, realicen directamente la solicitud, sin intermediarios, y todo gratis.

Entrega de títulos de tierra y propiedad

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó – a través del Carnet de la Patria – un total de 316 títulos de tierra a 111.049 familias que están atendidas por el programa social.

“De esta manera, la Gran Misión Vivienda Venezuela, le ofrece a cada venezolano, sin intermediario, la solución de su vivienda más temprano, más rápido y de manera más eficiente”, expuso el ministro.

Busca más detalles sobre el sistema veqr de la gran mision vivienda

No comments yet.

Leave a Reply