Censo Nacional de Transporte

18 agosto, 2018

carnetpatria

Tienes Carnet Patria, ¿debes censarte?

Si tienes el Carnet de la Patria y posees vehículo, no es necesario acudir al censo de transporte, ni a escanearte, ni a nada.

Solo debes ingresar a la página patria, y con tu usuario, rellenar el formulario de vehículo en la pestaña habilitada para tal fin en esa web.

Los que no tengan carnet, sí que deben acudir. Sin embargo, pueden, aun sin tenerlo, registrarse en la web patria, y rellenar la planilla correspondiente al censo de vehículos.

Aquellas personas que perdieron el carnet o necesitan renovar sus datos, como dirección teléfono, etc, puede acudir a sacarlo o actualizarlo en los sitios habilitados.

Los que tengan más de dos vehículos, rellenan el formulario para cada carro que posean.

Los que sean apoderados o el vehículo esté a nombre de otra persona, deben preguntar en el censo antes de hacer las filas, para que determinen si es posible.

Deben tomar en cuenta que los subsidios de la gasolina, será depositados directamente a los monederos de los propietarios de vehículos, que tengan cuenta y carnet de la patria.

Requisitos Censo Nacional de Transporte

  • Cédula de identidad
  • Carnet de la patria
  • Documentos de propiedad del vehículo

Puntos registro Censo Nacional transporte

Se estará censando a los dueños de vehículos en todas las plazas bolívar de los diferentes municipios del país

Para inscribirse en el Censo Nacional de Transporte, debes crear una cuenta en la plataforma patria y tener el Carnet de la Patria.

El registro se desplegará en las ciudades de Caracas, Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Un total de 2.424.286 vehículos han sido registrado en el censo nacional de transporte que comenzó hace dos semana , es decir 1.863.750 personas atendidas hasta el momento.

www.patria.org.ve Censo Nacional

Además de tener el Carnet de la Patria, debes inscribirte en la plataforma www. patria org ve, para crear una cuenta de usuarios con tus datos y el de tu vehículo

Para qué sirve censo transporte

“Con este censo al parque automotor el Gobierno Nacional, va a brindarle mayor protección a los transportistas, generando un nuevo sistema económico y productivo, ofreciendo salarios dignos y subsidios directos a través del sistema Patria”, explicó Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Planilla Censo Nacional transporte

Esta es la planilla electrónica que debes rellenar para censarte por la página patria en el registro de transporte.

registro inscripcion censo nacional transporte con carnet patria

  • – Ingresa en el Sistema Patria www.patria.org.ve, para incorporarte al Censo Nacional.
  • – Ir al menú de vehículo e ingresa datos personales y los del automóvil que se encuentran en tu carnet de circulación, otorgado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
  • – Seguidamente, rellenar los datos de la marca del vehículo, año, tipo, detallar el uso del mismo, el servicio del automóvil, tipo de combustible y su capacidad.
  • -Si tu vehículo no esta registrado a tu nombre, el Sistema (Coordinado con SAREN) generará una cita automática para actualizar tus datos ante las oficinas del INTT.
  • – Verificar que los datos son verdaderos y que coinciden con el Certificado de Registro del Vehículo.
  • -Registrate y disfruta de los beneficios de pertenecer al Censo Nacional de Transporte.
  • Si aún no posee el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00. Los beneficiarios será tanto para el transporte público y para el privado, carros, vehículos pesado, las motocicletas, entre otros.

Fecha Censo Nacional Transporte

Entre el 3 y 5 de agosto se habilitarán las jornadas de registro, inscripción y censo del transporte en Venezuela.

Carnet de la Patria Censo Nacional Transporte

Si no tienes el Carnet de la Patria para censarte o inscribirte en el registro nacional de Transporte, debes llamar al 0800-72874200, o 0800-Patria-00, allí solicitas tu inscripción.

Mayor información aquí

One Response to “Censo Nacional de Transporte”

  1. lizbeth moreno Says:

    hola yo tengo un carro pero tengo el papel de venta y cmpra tadavia no lo epasado a mi nombre como ago yo en este caso. lo puedo censar

    Reply

Leave a Reply